Empresa de fertilizantes orgánicos en Miajadas

Sobre nosotros

En Abonos Orgánicos del Sur, S.L. somos mucho más que una empresa de fertilizantes orgánicos. Somos también una empresa formada por profesionales de la gestión de residuos. Nos puede encontrar situados en la localidad de Miajadas, en Cáceres.

 

Somos una empresa joven que busca en todo momento aprender nuevos conocimientos sobre nuestro sector y crecer a nivel profesional para que todos nuestros clientes queden satisfechos.

 

En Abonos Orgánicos del Sur, S.L. podemos presumir de participar en proyectos de I+D+I y de compromiso social, ya que sabemos que solo así podemos conseguir ser cada vez más competitivos, generar valor y, por tanto, satisfacer la cada vez mayor demanda de los clientes finales. Nuestro objetivo como empresa es el de cubrir todas las expectativas de todos y cada uno de ellos.

Centramos toda nuestra producción y comercialización en los abonos orgánicos naturales destinados a un gran número de cultivos. Si desea más información al respecto puede visitar la sección de Nuestros fertilizantes y Catálogo de productos que encontrará en esta misma página web. En ella le daremos toda la información que necesite saber.

 

¿Necesita ayuda? No dude en llamarnos por teléfono (616 189 168 /

676 618 406) o escribirnos un mail a la siguiente dirección: abonosorganicosdelsur@gmail.com. Le atenderemos a la mayor brevedad y en cuanto nos sea posible.

 

Apostamos por el desarrollo y el crecimiento de la agricultura. Le esperamos en Miajadas. ¡Visítenos!

En Abonos Orgánicos del Sur, S.L.

damos soluciones eficaces

© 2022 ABONOS ORGÁNICOS DEL SUR, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL